Nuestros Servicios
Retirada de Amianto o Fibrocemento
El amianto es considerado un residuo peligroso.
La retirada del amianto implica la eliminación de los materiales con amianto, para evitar definitivamente los problemas de contaminación. Es la solución más extendida y la única para edificios e instalaciones antes de ser derribados.
Para su retirada de forma segura y legal, se debe realizar un protocolo de desmontaje y transporte hasta un gestor para su tratamiento y eliminación, por parte de una empresa acreditada para la retirada de amianto, que esté inscrita en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto), y que disponga de un plan de trabajo aprobado por la autoridad laboral para la ejecución de los trabajos. Todo ello para asegurar que se toman las medidas de seguridad adecuadas para la protección de la salud y del medioambiente.
Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para la realización de estas tareas. Como marca la normativa vigente, siguen el protocolo de seguridad y salud para asegurar que el espacio siniestrado queda totalmente descontaminado de residuos peligrosos y se realizan las correspondientes medidas ambientales que lo acreditan.