Email

tega@tega.es

Teléfono

+34 935 796 186

Nosotros

¿Quienes somos?

TEGA CRT (CENTRO DE RECOGIDA Y TRANSFERENCIA) con código de gestor E-1494.14, ubicada en Granollers (Barcelona), es una empresa del grupo TEGA especializada en la recogida y gestión de residuos de cualquier tipología (ácidos, básicos, disolventes, peróxidos, fibrocemento, plástico, cartón, banal, etc.) procedentes de todos los sectores, industriales y públicos.

Contamos con personal cualificado e instalaciones adaptadas y autorizadas para la manipulación, acondicionamiento, transporte y gestión de cualquier tipología de residuo (inerte, no peligroso y peligroso). Contamos con medios humanos y materiales para el desplazamiento in situ a la zona donde se encuentran los residuos con el fin de proceder a diagnosticar, transportar y gestionar los mismos.
Nuestra máxima prioridad es gestionar los residuos mediante la valorización material y/o energética, recuperación y/o regeneración, por delante de la eliminación y/o destrucción. Asesoramos a los productores para orientarlos en la gestión de sus residuos, ofreciendo servicios de asesoramiento y elaboración de estudios preliminares, realización de informes de minimización de riesgos y análisis de mejora técnica y económica dentro de los procesos de gestión ambiental.

TEGA CRT
(Centro de Recogida y Transferencia)

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

La dirección de TEGA Centre de Recollida i Transferència de Residus S.L. Empresa especializada en la
Gestión de Residuos a diferentes niveles, desde su creación, consciente de que las personas constituyen el valor más importante y la mayor garantía de futuro de la Organización, mantiene un continuo compromiso por ofrecer unas condiciones optimas en materia de Calidad, Prevención, Medio Ambiente y Seguridad a todos sus trabajadores y colaboradores. 
Y es por ello por lo que, con el afán de lograr una mayor calidad en nuestros servicios, una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y evitar los riesgos a que están sometidos nuestros trabajadores, nos hemos comprometido a actuar conforme a los siguientes principios generales:
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos y enfocando nuestra actividad a superar sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como actuar para disminuir, siempre que sea posible, los impactos medioambientales que genera nuestra actividad propia, así como las de nuestros proveedores y subcontratistas y en la prevención y eliminación de los riesgos laborales.
  • Proteger el medio ambiente, asegurando la mejor opción ambiental de gestión de los residuos tratados y generados.
  • Promover el consumo responsable a todos los niveles de la organización a través de programas de formación y sensibilización ambiental.
  • Eliminar y si no es posible, minimizar los riesgos laborales poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores y subcontratistas, así como promoviendo su participación y consulta.
  • Asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores.
La dirección de TEGA Centre de Recollida i Transferència de Residus S.L Con el fin de garantizar la implantación y actualización de la política de calidad, medio ambiente y seguridad, se compromete a definir unos objetivos medibles que resulten coherentes con esta política, y a revisar periódicamente el Sistema de Gestión Integrado, conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 e ISO 45001:2015 para garantizar su eficacia y mejora continua.

Esta Política se hace pública tanto para el personal de la empresa, como para aquellas partes interesadas, siendo imprescindible la colaboración de todas ellas para su aplicación efectiva

TEGA CRT, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, certificado según normas:

ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001

Somos especialistas en la recogida y transferencia de residuos de cualquier tipología

TEGA CRT
(Centro de Recogida y Transferencia)

PRINCIPALES RESULTADOS AMBIENTALES TEGA CRT

Siguiendo los principios marcados en nuestra política en materia de medio ambiente, diseñamos y desarrollamos nuestros servicios, con el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental. Fruto de este trabajo y desempeño, se han conseguido los siguientes hitos ambientales:

  • Se ha conseguido la renovación de las certificaciones de TEGA CRT en materia de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015; Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015; Seguridad y Salud ISO 45001:2018.
  • Con el fin de minimizar el impacto durante el ciclo de vida de los productos que compramos, hemos implementado criterios de compra sostenible para todas las compras realizadas.
  • El 100 % del consumo eléctrico proviene de energía eléctrica verde con garantía de origen, en consonancia con nuestros principios de compromiso y comportamiento responsable con el entorno y sociedad.
  • Hemos reducido el consumo total de agua un 4% respecto el año anterior. A la vez que seguimos trabajando con el fuerte compromiso de reducir nuestros consumos energéticos.

TEGA CRT

Experiencia sectorial

TEGA a lo largo de su trayectoria está desarrollando sus servicios en diferentes sectores industriales y de actividad.

Tega

El desarrollo de nuestros servicios en cada una de las áreas o sectores, se caracteriza por el compromiso con los niveles de calidad, seguridad, respeto al medioambiente e innovación, incorporando como valores principales, la capacidad de respuesta y competencia técnica de nuestro personal.

Cada uno de estos compromisos nos hace diferenciarnos como empresa, permitiéndonos identificar y satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

La inquietud y compromiso con el medioambiente nos permite implementar líneas de reciclaje y valorización de residuos con el fin de minimizar el impacto de nuestras acciones en el entorno natural.