Nuestros Servicios
Residuos NO peligrosos
Son residuos no peligrosos aquellos que no presentan unas determinadas características de peligrosidad y que, por tanto, no puedan provocar graves daños a la salud o al medio ambiente. La gestión de residuos no peligrosos comprende varias etapas que son: la recogida, el transporte y el tratamiento del residuo.
Transporte y gestión de residuos NO peligrosos
Cada día se generan toneladas de residuos que pueden afectar al medio ambiente. Pero no todos son dañinos para el hombre, como los denominados “Residuos NO peligrosos”.
Son aquellos que no se encuentran catalogados como residuos peligrosos, por no presentar características de peligrosidad. Los receptores de los residuos deben verificar el tipo de carga y clasificarla o no cómo peligrosa para su posterior tratamiento.
Contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer una solución especializada para todo tipo de estos residuos, desde sus instalaciones hasta los centros de transferencia. Además nuestro personal altamente cualificado, garantiza la máxima seguridad en los servicios contratados. Cumplimos todas las leyes y normativas aplicables para este tipo de residuos.
Tega emite toda la documentación necesaria de gestión final de los residuos tratados y eliminados, garantizando el cumplimiento de las leyes vigentes y el máximo respeto por el medio ambiente.
- Transporte de residuos en bidones, depósitos y big bags mediante camiones pluma y plataforma homologados.
- Contenedores y equipos compactadores para residuos sólidos industriales.
- Contenedores y cajas para la retirada de residuos de obra.
- Mantenimiento, valorización, eliminación y/o compra venta de palets.
- Valorización de residuos (papel de oficinas, cartón, plástico, madera, metales, materia textil…).
Cuidamos
del Medio Ambiente
Limpiamos y reciclamos
todo tipo de residuos industriales